30 nov. 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBS 2015



Los próximos 5, 6, 7 y 8 de diciembre se celebrará el Campeonato de España por Clubs 2015 en la localidad de Benicassim (Castellón).

Será un evento en el que se realizarán distintas modalidades de competición (Combate, Poomsae, Freestyle, Exhibición y Hapkido), y que tendrá más de 2400 competidores en total.

El día 7 participarán varios competidores del gimnasio en la modalidad de Poomsae en las siguientes categorías:
- Benjamín Femenino: 3 deportistas.
- Senior 2 masculino: 1 deportista.
- Master 1 masculino: 1 deportista.

¡Les deseamos mucha suerte!




RESULTADOS

- Benjamín Femenino: 3 deportistas; 1ª Ronda.
- Senior 2 Masculino: 1 deportista; Semifinal, 9º  Clasificado.
- Master 1 Masculino: 1 deportista; Final, 8º Clasificado.


CRÓNICA

La jornada comenzó con nuestras deportistas más pequeñas en la categoría Benjamín Femenino: Noemi, Luna y Vega. Las tres compitieron en una categoría en la que eran 35 competidoras y pasaron 18 a la semifinal, y las tres se quedaron justo en la nota de corte, empatadas. Lo cierto es que realizaron un gran trabajo.

Posteriormente le tocó a los adultos. Natxo compitió en Senior 2 Masculino. Se trata de una categoría muy disputada y con un grandísimo nivel. Habían 20 competidores. Tras la ronda de semifinales, se dió un triple empate entre el 8º, 9º y 10º, de los cuales solo podía pasar uno, ya que solo se clasifican 8 para la final. Tras ver las notas y las condiciones para el desempate, Natxo se quedó sin poder competir en la final. Una pena, pero eso no desmerece el trabajo realizado.

Finalmente en Master 1 Masculino habían 15 competidores entre los cuales compitió Ho Jae. Tras realizar un buen poomsae en semifinales consiguió clasificarse 5º para la final, pero tras disputarse la final bajó al 8º puesto.

En todos los casos nos volvemos a casa con muy buenas sensaciones del trabajo realizado.

¡Enhorabuena!